Fany G.

Fany G.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Me encantan los mariscos y tomar coca cola con una rica lasaña

1519 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2013
Restaurante Favorito: Athens
Tipo de comida favorita: Variada
Para acompañar mi comida no debe faltar: Coca cola
El mejor plato que he comido: La comida de mamá
Mejor descubrimiento reciente: Comida griega
Postre favorito: Flan casero
Cerveza favorita: No tomo
Vino favorito: No tengo
Día preferido para salir: Fines de semana
Programa de cocina favorito: Masterchef
Posición 1258 del ranking de calificadores de Panamá.
60 comentarios en Panamá

Muy deliciosos los poutines. Tienen una buena variedad de sabores. Papas naturales con estilo Excelente lugar para cambiar la rutina

Comida
Servicio
Ambiente

Los postres son deliciosos! Todo lo que venden tiene un sabor diferente , y los chocolates ni hablar son super sabrosos.

Comida
Servicio
Ambiente

La idea de colocar juegos de mesa y que se puedan usar mientras se espera la comida es genial. La comida tiene buen sabor pero creo que los precios no van acorde al plato. Y las porciones son bastante chicas.

Comida
Servicio
Ambiente

Sí quieres un lugar para compartir con tus familiares y a la vez que tus niños jueguen. Este es el lugar. La temática del restaurante es genial. Muy bueno ambiente para celebrar un cumpleaños

Comida
Servicio
Ambiente

La comida de este lugar es muy saludable y se siente al probarla. Me gusta la sopa de wanton sería genial si no le hecharan tantos fideos pero sabe riquisima.

Comida
Servicio
Ambiente

La verdad es que las hamburguesas siempre son muy sabrosas! las entradas y los postres son deliciosos. Los nachos con pollo son mis favoritos

Comida
Servicio
Ambiente

Fui a este restaurante por una sugerencia ibamos en grupo, la atención no es muy buena. Pedimos varios platos de los cuales no quedamos muy contentos , la pizza estaba cruda, , el chow mein fatal , los espaguetis daban la impresión que estaban recalentados en el microondas en fin. Ah y no pidan papas fritas o patacones solos porque salen casi al mismo precio que un emparedado. No creo que regrese.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui con mi familia a celebrar el cumpleaños de mí mamá y la pasamos chevere, la comida es muy sabrosa , las picadas son excelentes para compartir , los mariscos super frescos y el salmón delicioso. Lo único es que los precios son un poco elevados para las diferentes porciones pero creo que volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente

Tengo que reconocer que estoy un poco decepcionada de la calidad de la comida. Hace poco fui y sentí el cambio de sabor en el pollo asado estaba salado y en su salsa chimichurri que tanto me gusta estaba simple y aguada, no sé si sería porque estaba muy lleno el lugar pero creo que lo pensaré mucho antes de ir otra vez.

Comida
Servicio
Ambiente

La decoración de este hotel es muy hermosa, la terraza de noche es espectacular, los desayuno son muy sabrosos y la atención del personal es muy buena. Es un lugar que recomiendo para celebrar fechas especiales en pareja.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 21464 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá

el 19 de marzo
  • 0

Foto de Bad Gallo

Bad Gallo

Costa del Este

el 18 de marzo
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×