Foodie
Degustador Avanzado
23/09/2015
Comida
Servicio
Ambiente
El servicio en particular de nuestro mesero fue muy buena, pero sin embargo el restaurant y su comida dejan mucho q desear . La corvina no tenía buen sabor y les deditos de pescado tampoco. Las fajitas de pollo estaban normal pero lo pimentones no sabían frescos . El corte de carne normal. Las salsas q pusieron al comienzo también mal
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

