Foodie
Conocedor
13/09/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Vamos con regularidad a comer y las experiencias en cuanto a servicio varían. Hay días muy buenos y otros no tanto. La comida lo mejor del restaurante el caldito cortesía de la casa súper y las fajitas ricas. La entraña rica también.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

