Foodie
Degustador
06/10/2015
Comida
Servicio
Ambiente
En mi primera visita pedí el Salmón con puré y vegetales y me encanto!, la atención es muy eficiente no tuve quejas, ofrecen un caldo de entrada gratis que asienta bien en el estomago mientras llega el plato fuerte :)
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

