Despues de años de no visitar este restaurante me aventuré nuevamente. El espacio de estacionamiento por carro para poder utilizarlo debes llevar un piloto entrenado en estos menesteres. El ambiente no ha cambiado, es interesante pero no han hecho ninguna innovación. Comencé a pedir 1/2 botella de vino pues soy el único que tomaba en la mesa. El "no hay" de rutina se repitió con el Gran Tarapacá y el Casillero del Diablo. Por fin el joven que nos atendía llegó con tres medias botellas en la mano y me decidí por Las Hormigas. Creí que el filete que pedí vendría jugosito, suave y apetitoso. Me llegó un pedazo de lomo (NO FILETE, como lo anuncian en el Menú), carne que de por sí no es la mejor para asar, dura y en dimensión de 5 cms x 10 cms x 2 cms a un costo de $19.99 Otro comensal de la mesa pidió lo mismo y recibió una suela de 10 cms x 10 cms x 1 cm más dura que la mía. Lo único que salvó el momento fue Armando, un mesero excelente, trabajador y agradable. El problema es que uno no come meseros.
Hacienda Real Steak House - Mariscos
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av. Balboa / Balboa Boutique Panama Strip Mall - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hacienda Real nunca decepciona. En esta ocasión pedimos el filete de res con langostinos a la parrilla y, ... ahh .... aun los recuerdo con mucho cariño.... La atención del personal es muy aceptable y están pendientes de tí aunque no te empalagan. Estupendo!
El restaurante es precioso. Hay un ambiente especial dedicado a los niños!!!! La comida es rica. Lo recomiendo y volvere
Uno de mis favoritos para comer carnes en general, buena variedad de acompañamientos. La atención es muy esmerada y el sabor de los platos es delicioso. Perfecto para cualquier ocasión.
Desde que entras al restaurante, el ambiente es especial. La atencion de los camareros buenisima, el detalle del caldo recien te sientas y revisas el menu esta buenisimo. El sabor de la comida y su presentacion se merecen mas de las 5 estrellas. Recomendadisimo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
