Foodie
Degustador
03/04/2016
Comida
Servicio
Ambiente
El restaurante es lo que se pudiera esperar de un buen restaurante, ambiente adoc, platos servidos en un tiempo razonable y la carne muy buena. La opcion de tortillas excelente!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

