Foodie
Degustador
01/05/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Buen ambiente, local espacioso. El día que fui habían pocos meseros y se tardaban en atender y con la cuenta. Queso Fundido súper recomendado. Los platos que pidieron en mi mesa estaban ricos, y el que yo pedí (Tacos de pollo, carne y puerco) estaban extra salados, casi imposibles de comer. Deliciosa la limonada de hierbabuena y los postres.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

