Foodie
Gastrónomo
31/08/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy bueno y familiar. El precio está de acuerdo a la comida del lugar. Meseros muy amables y serviciales. Muy recomendado
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

