Foodie
Catador
28/08/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La comida riquísima, buena atención. Lo unico malo es que la hora de cierre no concuerdan, las ultimas veces llegábamos y nos decían que ya habian cerrado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

