He visitado este restaurante antes por el cumpleaños de mi mamá y le había encantado. Esta vez decidimos volver a celebrarlo ahí, sin embargo, la atención dejó mucho qué desear. Reservamos una mesa para 5 personas a las 8:00p.m. Desde el momento que llegamos, el valet parking no estaba atento. No nos ofreció estacionar el auto y nos comentó que estaba lleno el lugar. Cuando pudimos entrar, fuimos totalmente ignorados por las la anfritriona que aparte cuando por fin nos atendió, nos pregunta que porqué llegamos tan tarde (estabamos en el restaurante desde las 8:00pm, hora de nuestra reserva, pero ella no nos había atendido). No conforme con esto, nos colocan en una mesa para 4, y no nos toman el pedido hasta 30 minutos después. Lo rescatable de esta experiencia fue la atención del joven Victor que luego de que bajara a quejarme por la falta de atención, se encargó de remediar los errores operativos del restaurante. Sólo es por el que se llevan 3* en Servicio.
Hacienda Real Steak House - Mariscos
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av. Balboa / Balboa Boutique Panama Strip Mall - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente y delicioso como siempre, fui a celebrar mi aniversario y me trataron como rey, 1000% recomendado, ya quiero volver!
La atención de primer, no había terminado de sentarme y ya tenía un delicioso caldo de res de la casa. Buenas patillas mixta
Un ambiente normal. El servicio estuvo un poco por encima de lo básico. El mesero tuvo la paciencia de explicar a todas las preguntas que mis acompañantes tenían sobre el menú. El guacamole de entrada tenía ciertos aguacates que estaban pasados y la mezcla estaba un poco insípida. Al resto de mi grupo le gustó mucho su comida. A mí la mía me pareció normal. Pedí un plato con dos tipos de carne: una entraña (que la pedí termino medio y vino 3/4) y un puyazo, que la verdad no me gustó!
Excelente la comida, el sabor expectacular, con excepción de un ceviche que pedí y vino con platanitos ya viejos y duros al servicio le pongo 3 puntos nonfue el esperado, por todo lo demás muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
