Foodie
Catador Avanzado
13/09/2018
Comida
Servicio
Ambiente
No me defraudó!! Todo lo que espere, lo tuvo. La supervisora muy atenta y nos complació en todo! Lo recomiendo!! Eso si, los precios son altos pero la calidad de la comida muy buena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

