Foodie
Crítico
25/08/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente oferta gastronómica. Disfruté mucho la carne y las guarniciones. El flan de la casa estaba espectacular. El ambiente permitía tener una conversación amena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

