Foodie
Crítico
11/05/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Ordenamos tres picadas y todo estaba muy rico, la sangría estuvo buenísima; buen servicio! Cuenta con un agradable ambiente, mi mesa se encontraba en la terraza y la noche fue fresca.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

