Foodie
Crítico
24/09/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen lugar. La entraña estaba excelente. El ambiente un poco oscuro pero la atención y las vívidas muy buenas
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

