Foodie
Crítico
24/12/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy acogedor, agradable....la comida muy buena....recomendado para reuniones familiares, las instalaciones muy bonitas...la atención es buena...ok
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

