28/01/2015

Hacienda Real Steak House - Mariscos

$33 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
15% OFF
Con Degusta
Reservar
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Av. Balboa / Balboa Boutique Panama Strip Mall - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña con camarones jumbo
(557 votos)
3
Queso fundido con chorizo
(221 votos)
2
Parrillada Real
(403 votos)
4
Patacones con guacamole y camarones
(1 votos)
1
Entraña con camarones jumbo
(557 votos)
2
Parrillada Real
(403 votos)
3
Queso fundido con chorizo
(221 votos)
4
Patacones con guacamole y camarones
(1 votos)

Reseñas

(5.5K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Si hay algo que siempre he amado de Hacienda Real es el caldito! Fui a principios de mes con un grupo de amigas, solicitamos la reserva en un área apartado del restaurante para evitar el bullicio de otros comensales (pero fue imposible) nos sentaron cerca de unos estudiantes extranjeros que estaban SUPER EMOCIONADOS de estar en Panamá (por lo que sobro fue risas altas) pero bueno, eso es lo de menos. No pedimos entradas ya que teníamos demasiada hambre, así que pedí un Steak a la Pimienta, y media porción de Ensalada Caprese... la carne a pesar de que la solicité bien cocida estaba jugosa... a mitad de plato debí solicitarle al salonero que por favor me la volvieran a calentar que ta el abanico que estaba sobre nosotras me había enfriado la comida. Tomamos sangría blanca, que estaba deliciosa y de postre un Tres Leches con Amaretto que estaba a pedir de boca (la porción es para compartir) por que es grandecita.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Seatk A La Pimienta
Comida
Servicio
Ambiente

La atención no es muy buena, tienen que entender los meseros que la propina no es obligatoria cuando el servicio es malo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar me encanto todo y para niños el área que tiene es bastante entretenido, la verdad que la pasamos muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida como siempre. El servicio no es malo. No obstante aún no resuelven el típico problema de la temperatura uniforme de los platos a la hora de servir una mesa de 6 personas. Lo malo es que la carne no la puedes recalentar. 10 minutos de espera en el valet parking para que te reciban el auto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Desde que llegue comenzamos mal, hice la reserva a través de la aplicación y cuando llego no lo tenían la reserva apuntada o lista, por suerte había espacio disponible, casi no teníamos atencion, nos sentamos en el segundo piso sin embargo no debería ser escusa para la falta de atencion. Los términos de las carnes fallaron dos de tres, pedí el que era con camarones jumbo, al probarlos estaban sobre cocidos, muy duros para comérselos los deje! Muy mala experiencia y al tratarse de mi propio cumpleaños!!! Es una lastima después de haber recibido tan buen feedback

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 82 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×