Si hay algo que siempre he amado de Hacienda Real es el caldito! Fui a principios de mes con un grupo de amigas, solicitamos la reserva en un área apartado del restaurante para evitar el bullicio de otros comensales (pero fue imposible) nos sentaron cerca de unos estudiantes extranjeros que estaban SUPER EMOCIONADOS de estar en Panamá (por lo que sobro fue risas altas) pero bueno, eso es lo de menos. No pedimos entradas ya que teníamos demasiada hambre, así que pedí un Steak a la Pimienta, y media porción de Ensalada Caprese... la carne a pesar de que la solicité bien cocida estaba jugosa... a mitad de plato debí solicitarle al salonero que por favor me la volvieran a calentar que ta el abanico que estaba sobre nosotras me había enfriado la comida. Tomamos sangría blanca, que estaba deliciosa y de postre un Tres Leches con Amaretto que estaba a pedir de boca (la porción es para compartir) por que es grandecita.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av. Balboa / Balboa Boutique Panama Strip Mall - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención no es muy buena, tienen que entender los meseros que la propina no es obligatoria cuando el servicio es malo.
Buen lugar me encanto todo y para niños el área que tiene es bastante entretenido, la verdad que la pasamos muy bien.
Excelente comida como siempre. El servicio no es malo. No obstante aún no resuelven el típico problema de la temperatura uniforme de los platos a la hora de servir una mesa de 6 personas. Lo malo es que la carne no la puedes recalentar. 10 minutos de espera en el valet parking para que te reciban el auto.
Desde que llegue comenzamos mal, hice la reserva a través de la aplicación y cuando llego no lo tenían la reserva apuntada o lista, por suerte había espacio disponible, casi no teníamos atencion, nos sentamos en el segundo piso sin embargo no debería ser escusa para la falta de atencion. Los términos de las carnes fallaron dos de tres, pedí el que era con camarones jumbo, al probarlos estaban sobre cocidos, muy duros para comérselos los deje! Muy mala experiencia y al tratarse de mi propio cumpleaños!!! Es una lastima después de haber recibido tan buen feedback
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
