Foodie
Comensal
21/01/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Realice un evento en el área privada del hotel y no queda más que decir que fue excelente en todo los detalles, la comida muy rica a mis familiares le encanto, además que el área muy acogedora. Ya he ido dos veces al restaurante y claro que iría nuevamente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

