Foodie
Conocedor
16/02/2015
Comida
Servicio
Ambiente
El servicio muy bueno. El personal atento y buenas porciones de comida. El consomé de la casa abriga el estomago y la espera por la comida no es larga. Sin quejas, aunque no recomiendo el arroz con guandu.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

