Rodros

Rodros

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

1732 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2010
Restaurante favorito: Wine Bar
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino o Cerveza
Cerveza favorita: Paulaner
Vino favorito: Shiraz
Día preferido para salir: Jueves
Posición 4501 del ranking de calificadores de Panamá.
24 comentarios en Panamá
03/11/2018 Rodros

Uno de los mejores restaurantes familiares en Panama. Es dificil encontrar restaurantes para ir en familia con niños donde todos la pasen bien (Niños y adultos), y este es uno de esos lugares. Lo mejor es la decoración, desde superheroes (heroínas) y personajes de Disney hasta los personajes y naves más icónicos de Star Wars (para los adultos que le gusta esto). Si son fanaticos de esto, es un destino obligatorio. En cuanto a comida, probamos pizza, hamburguesa y un choripan, todo bueno y calidad precio siento que esta muy bien, es buena comida a un precio razonable, no es un lugar de comida avant grade, gourmet o similar. El lugar es tranquilo, con buen servicio al cliente en una zona residencial en clayton con mucho verde, lo recomendaria para fines de semana por el tráfico en Panama. En general lo recomiendo para familia y fans de star wars y disney, da una propuesta única y muy interesante.

Comida
Servicio
Ambiente
22/09/2018 Rodros

Hay dos ambientes completamente diferentes. en la parte de adentro un área cerrada tipo restaurante y en la parte de afuera un área más informal donde se puede tomar cervezas y compartir picadas. Nosotros fuimos a la parte del restaurante, tiene estacionamiento suficientes lo cual cada vez es más raro en San Francisco. Es un buen lugar para ir si eres aficionado de las cervezas alemanas o artesanales las picadas en general son buenas principalmente los choriza alemanes. El área del restaurante no es nada espectacular afuera hay un mucho mejor ambiente. En general lo recomiendo como un lugar para estar con amigos más que como un restaurante para ir con la familia. En general lo recomiendo, pero Costo-beneficio siento que la comida es un poco cara para lo que es. la cerveza es muy buenas y la atención también.

Comida
Servicio
Ambiente
14/09/2017 Rodros

La entrada recomendada excelente, ajíes rellenos de pulpo, tenía el exacto nivel de picante. Plato fuerte pedimos un Valenzuela y está muy buena, no espectacular. Los postres no valen la pena. Recomendación sería entradas primero o plato fuerte, con vino o digestivo sin postre. Pregunten al mesero que recomienda antes de pedir. Hay platos que no están en el menú. La carta de vinos no es tan amplia, pero tiene buenos precios. Alrededor de 30 por un vino de costo medio. Excelente atención (fuimos un jueves para cena), es un placer ser atendido. Si regreso pediria entrada, vino, principal y digestivo sin postre. Para cena buen ambiente p para parejas, música relax tipo Bossa Nova y hay estacionamiento suficiente. Costo beneficio está a la par de otros restaurantes de gama alta. tal vez sería plato de arroz para dos sin entrada. Buena experiencia, regresaría. Recomendado para fan de mariscos o comida española.

Comida
Servicio
Ambiente
12/08/2017 Rodros

El desayuno es bueno, pero no espectacular. Pedimos unos huevos y biscuit con gravy. Entre estos recomiendo los biscuit. El ambiente excelente, relajante tipo café y música tipo rock de los 80 y 90 que es mi tipo de música. El servicio muy amable, pero lento (no estaba lleno), en la comida, retirar los platos y traer la cuenta. El café entre bueno y regular. En general una buena impresión, pero costo beneficio no lo recomendaría para desayuno, siento que por los precios del desayuno y el café esperaría que todo hubiera estado entre muy bueno y espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente
16/07/2017 Rodros

Buena atención y buena comida, el ambiente no es nada espectacular. No es comida China tradicional, si esto es lo que están buscando, no lo recomendaría. Pero la comida es buena, probamos un plato combinación guerrero Xian para probar seis platos diferentes. Dependiendo del apetito si se acompaña con arroz blanco o fideos puede dar para 3 o 4 persona. Cervezas nacionales a buen precio y acompañan bien los platos. El estacionamiento puede estar lleno. Es un bien restaurante, recomendaría probar para comparar con otros restaurantes Chinos, ya que tiene una cuchara diferente a otros en Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
20/05/2017 Rodros

Amplia variedad de hamburguesas y luego un salad bar, buena calidad y buen servicio. En Panamá hay muy buenas hamburguesas en este segmento de precio y a pesar que son muy buenas, no están mi lista de las 5 mejores en costo beneficio. El diferenciador en mi casino es la hamburguesa sino que tiene un excelente parque para niños menores de 5 años. Si tienen niños pequeños permite desconectarse mientras se divierten esto es difícil de conseguir en un lugar de hamburguesas.

Comida
Servicio
Ambiente
20/05/2017 Rodros

Excelentes Pizzas, la masa es delgada y los ingredientes se ven frescos. Recomiendo la pizza rústica o la pastabar. Las pastas para armar uno mismo es una buena idea, pero no finalmente pedimos una pasta gamberi. Los meseros fueron muy atentos y pacientes (fuimos con una niña de 3 años). La selección de vinos es limitada, el Chianti estaba bastante bien, pero podrían tener más variedad. En general, recomendado para comidas de oficina para almuerzo o en familia en las cenas. El estacionamiento está en la parte de atrás y puede ser un poco incómodo para estacionar.

Comida
Servicio
Ambiente
14/04/2017 Rodros

Ambiente agradable, bueno para ir en pareja, la músca es relax, Bossa Nova moderna. Los vinos inician en $20. Tiene dos ambientes, una terraza y un lugar cerrado, para la noche recomiendo la terraza. El estacionamiento está un poco complicado, por lo que recomendaría dejarlo Valet Parking. La comida es bastante buena, pedimos carpaccio, estaba bueno, pero no espectacular. El rissotto de cochinilla estaba muy bueno, dentro de mi top 5 de risottos en Panamá. El servicio estaba espectacular, el mesero era Panameño, lo que me alegro mucho, ya que generalmente son extranjeros los que tienen más orientación a servicio al cliente.

Comida
Servicio
Ambiente
27/03/2017 Rodros

Pedimos pasta Aglio Rosso, Pizza de carpaccio, un spaguetti para nuestra hija de 3 años y una sangria. El restaurante tiene una excelente pizza, top 3 de San Francisco, no dan delivery, pero vale la pena. NO PEDIR sangría, nos toco muy dulce, tuvimos que ponerle un vaso de agua para equilibrar. El servicio de muy bueno, te das cuenta cuando tu hija derramos espaguetti, se acabo las servilletas, casi mete la mano cuando estaban preparando las pizzas y la gente sigue sonriendo. En conclusión: Pizzas, Un rotundo Sí. Eso es lo que es Pastas, bastante bien, pueden conseguir pastas similares en otros sitios a costo similar. Servicio, excelente. Recomendado, volvería a ir. Buen ambiente y bien servicio, a precios de mercado.

Comida
Servicio
Ambiente
23/03/2017 Rodros

Fonda de comida china, en especial Ramen. El lugar no dice nada, es difícil de encontrar, es difícil de conseguir estacionamiento, a veces las mesas son compartidas, el menú está en Chino, al igual que las anotaciones en la cuenta... pero la comida es MUY BUENA. Es así de buena, que las otras cosas no son importantes. Definitivamente no es un lugar romántico, ni como un date. Pero, si te gustan los ramen y quieres comida auténtica china, es de los mejores en Panamá. Para ir con los amigos o esposa, pero estando claros que el foco es buena comida a buen precio, dejando en un segundo plano todo lo demás.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 30335 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Casa Urrutia

Casa Urrutia

San Francisco

el 14 de septiembre de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×