Rodros

Rodros

Degustador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

2132 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2010
Restaurante favorito: Assisi
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino o Cerveza
Cerveza favorita: Paulaner
Vino favorito: Shiraz
Día preferido para salir: Viernes
Posición 5070 del ranking de calificadores de Panamá.
29 comentarios en Panamá
18/02/2024 Rodros

Buena comida a precios razonables para ser comida Japonesa. Pedimos tres platos, todos buenos, el mejor fue el Salmon Spicy Sushi, la variedad de cervezas es limitada, solo cervezas importadas. Buen ambiente y musica a volumen moderado que permite conversar. Tiene estacionamientos, pero pocos, pueden estar llenos. Recomendado para parejas y familias.

Comida
Servicio
Ambiente
23/04/2023 Rodros

Lo Bueno: Tsugoi es Pet Friendly, tiene buena variedad, calidad en suchi y poder pedir platos medio, se pueden pedir varias ordenes para compartir. TIene diferentes opciones con descuentos segun el dia en cocteles, cervezas o sangria. Las personas son muy atentas con un buen servicio. Comparacion Costo y Calidad es favorable, arriba del promedio de otros restaurantes de Suchi que ofrecen cocteleria. Lo Malo: El estacionamiento es complicado, dependiendo el dia y la hora puede no haber estacionamiento Lamentablemente hay otro restaurante cerca con musica muy alta y en la noche se escuchan dos musicas al mismo tiempo para las personas con mascotas o se sientan afuera. Hay muchos pedidos a domicilio por lo la comida puede tardar a pesar que el restaurante no este lleno. En general la comida, los descuentos en cosas de tomar y el servicio lo recomendaria para personas que les guste el suchi y esten en pareja. Luego para familias o mascotas, ya que es de los pocos que restaurantes japoneses Pet Friendly. Hemos ido varias veces y la calidad de la comida y el servicio es consistente, los tiempos son variables.

Comida
Servicio
Ambiente
06/05/2022 Rodros

La especialidad son los platos que cocinas en la mesa. Estos vienen con varias entradas pequeñas de cortesia. De un de estos comen 2 adultos, pero lo entretenido es ir varios para pedir varios platos. Es un longe con 2 ambientes uno adentro con Aire Acondionado y uno abierto en la parte de atras. Adentro las comidas se calientan con un hornillo de gas, afuera al carbon. Tiene estacionamiento propio, esto es bueno ya que en esta area es dificil conseguir donde estacionarse. La comida es buena y la experiencia, si estas buscando cocinar un poco, tambien. La atencion es amable, nos explicaron los platos y ayudaron a ver como se hacina lacomina. pero habiamos pocos en el restaurante. Las cervezas nacionales estan a $2.50. Si quieres cocinar y comer algo diferente, muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
03/04/2022 Rodros

Buen ambiente y buena comida. El sabado tenia musica en vivo, la musica es principalmente pop y rock en ingles, en menor medida en español. Si te gusta este tipo de musica te va gustar el ambiente. Podria ser un gastro Bar, buenos tragos y cerveza a buen precio. La sangria no es nada extraordinario. La comida es buena, pedimos una Pizza Estrella y es suficiente para dos adultos, no es necesario entrada o postre adicional. No es Pet Friendly. El ambiente es cerrado y el aire esta a temperatura agradable. Este es un lugar si quieres ir escuchar musica y salir un rato sin ser un bar o estar luchando para conseguir estacionamiento, tambien es un buen lugar para hacer cumpleaños o reuniones. Puedes ir con toda la familia, pedir pizzas para compartir, un par de pintas o tragos y sin gastar tanto. La pase bien, la atencion es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
19/12/2021 Rodros

Es un lugar con buen ambiente y buena musica (en ingles) para comer salchichas y cerveza. Pedimos un plato de degustacion grande de 4 salchichas con acompañamientos. Un plato es suficiente para dos personas. Las salchichas tiene buen sazon y tiene variedad para pedirlas. Los acampañamientos las papas fueron las mejores y de la salsas, la salsa de mostaza de la casa. El lugar es relax, como para ir con amigos o en pareja si estas buscando algo que no sea tan formal. La atencion es muy buena y las personas conocen el menu, pedimos recomendaciones y estaban bien recomendadas.

Comida
Servicio
Ambiente
03/11/2018 Rodros

Uno de los mejores restaurantes familiares en Panama. Es dificil encontrar restaurantes para ir en familia con niños donde todos la pasen bien (Niños y adultos), y este es uno de esos lugares. Lo mejor es la decoración, desde superheroes (heroínas) y personajes de Disney hasta los personajes y naves más icónicos de Star Wars (para los adultos que le gusta esto). Si son fanaticos de esto, es un destino obligatorio. En cuanto a comida, probamos pizza, hamburguesa y un choripan, todo bueno y calidad precio siento que esta muy bien, es buena comida a un precio razonable, no es un lugar de comida avant grade, gourmet o similar. El lugar es tranquilo, con buen servicio al cliente en una zona residencial en clayton con mucho verde, lo recomendaria para fines de semana por el tráfico en Panama. En general lo recomiendo para familia y fans de star wars y disney, da una propuesta única y muy interesante.

Comida
Servicio
Ambiente
22/09/2018 Rodros

Hay dos ambientes completamente diferentes. en la parte de adentro un área cerrada tipo restaurante y en la parte de afuera un área más informal donde se puede tomar cervezas y compartir picadas. Nosotros fuimos a la parte del restaurante, tiene estacionamiento suficientes lo cual cada vez es más raro en San Francisco. Es un buen lugar para ir si eres aficionado de las cervezas alemanas o artesanales las picadas en general son buenas principalmente los choriza alemanes. El área del restaurante no es nada espectacular afuera hay un mucho mejor ambiente. En general lo recomiendo como un lugar para estar con amigos más que como un restaurante para ir con la familia. En general lo recomiendo, pero Costo-beneficio siento que la comida es un poco cara para lo que es. la cerveza es muy buenas y la atención también.

Comida
Servicio
Ambiente
14/09/2017 Rodros

La entrada recomendada excelente, ajíes rellenos de pulpo, tenía el exacto nivel de picante. Plato fuerte pedimos un Valenzuela y está muy buena, no espectacular. Los postres no valen la pena. Recomendación sería entradas primero o plato fuerte, con vino o digestivo sin postre. Pregunten al mesero que recomienda antes de pedir. Hay platos que no están en el menú. La carta de vinos no es tan amplia, pero tiene buenos precios. Alrededor de 30 por un vino de costo medio. Excelente atención (fuimos un jueves para cena), es un placer ser atendido. Si regreso pediria entrada, vino, principal y digestivo sin postre. Para cena buen ambiente p para parejas, música relax tipo Bossa Nova y hay estacionamiento suficiente. Costo beneficio está a la par de otros restaurantes de gama alta. tal vez sería plato de arroz para dos sin entrada. Buena experiencia, regresaría. Recomendado para fan de mariscos o comida española.

Comida
Servicio
Ambiente
12/08/2017 Rodros

El desayuno es bueno, pero no espectacular. Pedimos unos huevos y biscuit con gravy. Entre estos recomiendo los biscuit. El ambiente excelente, relajante tipo café y música tipo rock de los 80 y 90 que es mi tipo de música. El servicio muy amable, pero lento (no estaba lleno), en la comida, retirar los platos y traer la cuenta. El café entre bueno y regular. En general una buena impresión, pero costo beneficio no lo recomendaría para desayuno, siento que por los precios del desayuno y el café esperaría que todo hubiera estado entre muy bueno y espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente
16/07/2017 Rodros

Buena atención y buena comida, el ambiente no es nada espectacular. No es comida China tradicional, si esto es lo que están buscando, no lo recomendaría. Pero la comida es buena, probamos un plato combinación guerrero Xian para probar seis platos diferentes. Dependiendo del apetito si se acompaña con arroz blanco o fideos puede dar para 3 o 4 persona. Cervezas nacionales a buen precio y acompañan bien los platos. El estacionamiento puede estar lleno. Es un bien restaurante, recomendaría probar para comparar con otros restaurantes Chinos, ya que tiene una cuchara diferente a otros en Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 35497 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Casa Urrutia

Casa Urrutia

San Francisco

el 14 de septiembre de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×