Muy agradable.
Fui a desayunar. Me sentí como en casa. Muy buen café. Muy buenos pancakes y huevos.
Todo muy cuidado, se nota el cariño que hay en este lugar.
Hay poco estacionamiento, toca caminar, pero la zona es linda para esto.
Genial.
Deliciosa comida, excelente sabor, fresca, ligera. Una muy agradable sorpresa.
Ambiente...muy agradable, buena música y permite conversar. Además es como estar en casa, recordé la casa de mi abuela, sus plantas, sus techos altos.
Gracias por este concepto...disfrutamos muchísimo la comida, en todos los sentidos.
El servicio muy bueno.
Gracias
Excelente!
Fuimos a almorzar. Tenía dudas porque había ido de noche y me parecía un lugar para cenar.
Nos gustó mucho la atención, la comida muy buena y la ambientación muy adecuada, con música que permite conversar. Además muy iluminado, realmente muy agradable. Muy bueno.
Muy buen lugar para comer a lo seguro:
Comida fresca, bien hecha, recetas clásicas.
La atención es muy buena.
Me gusta que depende del momento, me ofrece la opción de gastar mucho o poco. De comer rapidito o comer con sobremesa.
El sancocho es delicioso a precio muy accesible o bien un platillo fuerte que ya tiene un precio de 15 usd en adelante.
Además tiene estacionamiento disponible la mayoría de las veces :=)
Excelente lugar para celebrar: comida muy rica, servicio excelente y servicio muy bueno.
Hay opciones más accesibles $, como una buena pizza que tiene un precio muy regular y es muy buena!
Muy buen lugar: buen desayuno, café delicioso, jugos naturales muy frescos.
Lo único que mejoraría sería el servicio. Fuimos a desayunar y el servicio fue lentoo. Quizás les ha sorprendido la cantidad de demanda.
Me encanta todo, desayunos y comidas, el ambiente muy agradable y el servicio muy bueno, no es nada extraordinario pero me siento muy bien cuando voy ahí.
Se percibe buena vibra, el lugar es sencillo, pero decorado con buen gusto relajado.
Desayuno bastante bueno, muy equilibrados, los cafés y postres deliciosos.
El ambiente me gusta, pero lo siento un poco encerrado.
El servicio, es irregular, bueno a veces otras no.
Estacionamiento muy limitado.
Annie & Motts
Muy agradable. Fui a desayunar. Me sentí como en casa. Muy buen café. Muy buenos pancakes y huevos. Todo muy cuidado, se nota el cariño que hay en este lugar. Hay poco estacionamiento, toca caminar, pero la zona es linda para esto.
La Vespa Vista Mare
Lo mejor de todo es la ambientación... buena música, vista al mar... relajante...con buena comida y buen servicio, muy buena combinación. Gracias.
Azahar
Muy agradable, buena comida, buen servicio. He ido a medio día y en la noche. Definitivo que la magia es en la noche.
Casa Escondida
Genial. Deliciosa comida, excelente sabor, fresca, ligera. Una muy agradable sorpresa. Ambiente...muy agradable, buena música y permite conversar. Además es como estar en casa, recordé la casa de mi abuela, sus plantas, sus techos altos. Gracias por este concepto...disfrutamos muchísimo la comida, en todos los sentidos. El servicio muy bueno. Gracias
Miss Cho
Excelente! Fuimos a almorzar. Tenía dudas porque había ido de noche y me parecía un lugar para cenar. Nos gustó mucho la atención, la comida muy buena y la ambientación muy adecuada, con música que permite conversar. Además muy iluminado, realmente muy agradable. Muy bueno.
Jimmy`s
Muy buen lugar para comer a lo seguro: Comida fresca, bien hecha, recetas clásicas. La atención es muy buena. Me gusta que depende del momento, me ofrece la opción de gastar mucho o poco. De comer rapidito o comer con sobremesa. El sancocho es delicioso a precio muy accesible o bien un platillo fuerte que ya tiene un precio de 15 usd en adelante. Además tiene estacionamiento disponible la mayoría de las veces :=)
La Vespa Vista Mare
Excelente lugar para celebrar: comida muy rica, servicio excelente y servicio muy bueno. Hay opciones más accesibles $, como una buena pizza que tiene un precio muy regular y es muy buena!
Juan Manuel
Muy buen lugar: buen desayuno, café delicioso, jugos naturales muy frescos. Lo único que mejoraría sería el servicio. Fuimos a desayunar y el servicio fue lentoo. Quizás les ha sorprendido la cantidad de demanda.
Mentiritas Blancas
Me encanta todo, desayunos y comidas, el ambiente muy agradable y el servicio muy bueno, no es nada extraordinario pero me siento muy bien cuando voy ahí. Se percibe buena vibra, el lugar es sencillo, pero decorado con buen gusto relajado.
Cafe Lavanda
Desayuno bastante bueno, muy equilibrados, los cafés y postres deliciosos. El ambiente me gusta, pero lo siento un poco encerrado. El servicio, es irregular, bueno a veces otras no. Estacionamiento muy limitado.