Foodie
Degustador
29/05/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos un viernes y tenian una promo de 50% descuento en carnes importadas. De entrada te dan un caldo en tasa muy bueno y de plato pedi puyaso con entraña termino medio, buenisimo. Era mi cumpleaños asi que los meseros me hicieron tremenda cantadera. Me gustó.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

