Foodie
Crítico
02/07/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Uno de mis favoritos ya q es muy rico y agradable, la atención siempre es muy buena, además se oyen llevar a los hijos y la pasan super.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

