Foodie
Degustador Avanzado
18/07/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Siempre es grato ir, el ambiente bueno, para ir con familia o cena ejecutiva, los cortes de carnes muy buenos, probé la entraña con camarones jumbo, excelente, y la relación de precio con la comida buena, la atención esmerada, demoró un poco pero estaba algo concurrido el lugar en el momento, lo recomiendo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

