Foodie
Degustador
11/07/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Grupo grande, nos atendieron esmeradamente y con diligencia, ( Shout out to Daniel) . A todos nos gustaron los platos variados que ordenamos, el ambiente es propicio para ir en grupo o en familia, Siempre lo recomiendo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

