Foodie
Comensal
05/07/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente atención. La comida excelente sabor y presentación muy bueno todo. Lo disfrutamos mucho, lo repetiremos muy pronto. Gracias por todo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

