Foodie
Crítico
29/09/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Ya he ido varias veces pero la última visita fue fatal. La comida llegó fría y sabía diferente a las veces anteriores. Los saloneros se olvidan de los que estamos sentados afuera. Y tuve que recordar el descuento por la reserva hecha mediante degusta porque se les olvidó aplicarlo en la factura.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

