Foodie
Degustador
05/10/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Este restaurante tiene algo que siempre me dan ganas de regresar, te tratan super bien, la comida siempre esta en su punto y las raciones son buenas, el ambiente es rústico y elegante a la vez, creando una atmósfera buenísima.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

