Foodie
Comensal
03/10/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena la comida, la atención, muy bonito el restaurante; no tengo quejas regresaría nuevamente al restaurante y lo recomendaría.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

