Foodie
Conocedor
25/09/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente atención, la comida estaba muy pero muy bien y pasamos un rato verdaderamente agradable, recomendado para cenas agradables con amigos, parejo o para celebrar a una persona especial. Muchas gracias por su excelente atención.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

