Foodie
Gastrónomo
10/12/2016
Comida
Servicio
Ambiente
En lo personal, esperaba mucho más de este restaurante, la comida normal, el servicio no fue tan bueno de parte del mesonero, el ambiente de verdad los felicito, pero con respecto al precio, me parece que he ido a mejores restaurantes incluso más económicos!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

