Foodie
Degustador
12/12/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Es un muy buen restaurante buen ambiente y servicio y la comida sabe bien lo recomiendo para ir una noche con familia o alguien especial :)
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

