Foodie
Gastrónomo
07/12/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Recomendado 100% atención, comida, porción todo en buena medida, muy buenas ofertas de cierre de año recomiendo seguir su faceb. Para estar al tanto.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

