Foodie
Degustador
31/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanta que sea una casa porque logra distintos ambientes, según con quien vayas. De las veces que he ido, he disfrutado mucho las carnes y el toque guatemalteco en la comida. Su servicio es bueno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

