Gerardo D.

Gerardo D.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

1439 Puntos
682 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2016
Restaurante favorito: Maito/Donde José
Tipo de comida favorita: Parrillada
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una copa de vino
El mejor plato que he comido: Caldillo de langostinos de El Paladar (2013)...Ya no lo hacen igual
Mejor descubrimiento reciente: Mostaza en Casco Viejo
Postre favorito: Crema Catalana
Cerveza favorita: Sin favoritos
Vino favorito: Depende de la comida
Día preferido para salir: Cualquiera
Programa de cocina favorito: Iron Chef
Posición 1594 del ranking de calificadores de Panamá.
63 comentarios en Panamá

Siempre pasaba frente al local y pensaba que era un local de souvenirs. Buscando un restaurante con parrillada lo encontré en Degusta. Lo único malo es que no se puede reservar. Ambiente temático "todo sobre Argentina" muy colorido, excelente atención del personal y lo mejor fue la comida...Justo lo que esperaba de una parrillada estilo argentino...Sin duda repetiré.

Comida
Servicio
Ambiente

Solo fui a probar para salir de la rutina y como no soy fanatico de los gastrobares. La comida no tiene nada del otro mundo, sin mayor motivación que me haga repetir el sitio. Supongo que sus principales comensales son los asistentes a las discotecas alrededor. Perfecto para ir de tapas.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida típica panameña...nada más que agregar. Perfecta para reuniones con amigos, en especial si vienes del extranjero. La ropa vieja esta deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente

Si estas cerca del area hospitalaria del Hospital del Niño, Hospital Santo Tomas y Hospital Nacional esta es una buena opción para almorzar o cenar. Recomiendo el Osobuco de la casa y la variedad de pizzas.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para degustar comida y bebidas japonesas. Oculto en Marbella, un rincón pequeño, pero agradable. Incluso en la barra.

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor restaurante de comida hindú a mi parecer. El butter chicken no puede faltar en el pedido. Al igual que el Tandoori Chicken. Siempre con su Naan de ajo y queso.... Siempre lo he visitado....desde que era Avatar...

Comida
Servicio
Ambiente

El rodizio tradicional nada pretencioso. Sabor sencillo, pero efectivo. Quizas deberian tener una mayor variedad de salsas para acompañar los diferentes cortes de carne. Open salad bar para acompañar...Pero soy más fanatico de las parrilladas argentinas.

Comida
Servicio
Ambiente

No habia tenido la oportunidad de ir antes y aproveche ir para mi cumpleaños con mi esposa. Usando reserva con Degusta. Al principio la atencion de la recepcionista fue estupenda, pero el resto de la atención durante la velada dejo mucho que desear. Se me sirvio el agua y una copa de vino que solicitamos y nunca más se nos volvio a preguntar si deseabamos otra copa o se nos volvio a llenar las copas de agua. La comida. No es mala...solo que no rengo nada que destacarle. De entrada pedimos los Fried Calamari y un chupe de camarones y de platos fuertes fueron la combinacion camarones medallones y la langosta con lomito. El tiempo de espera de los platos es de aproximadamente 40 minutos...Durante mi estadia un comensal se fue del local debido a la demora en la atención. Los precios no representan la calidad de los platos. No regresaré. Por lo menos funcionó el descuento de 25% usando Mastercard Platinum de la reserva de Degusta.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ubicación. A una cuadra de estacionamiento publico. Ambiente acogedor y sencillo. Pulpo a la parrilla como entrada perfecto. Muy recomendado el Osobuco, el mismo cocinado a la perfección, se deshace en la boca. El flan de caramelo con queso excelente. Sin duda vale la pena la visita y repetiré.

Comida
Servicio
Ambiente

Tiene servicio de valet parking por lo que no tienes que preocuparte del estacionamiento, la atencion fue super rapida. La comida estaba losta en menos de 15 minutos. El sabor fue espectacular, en esta ocasión probe El Carnivoro. Excelente parrillada. El ambiente esta super fresco gracias a los ventiladores que tienen en la terraza. Sin duda repetiré mi visita.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×