Foodie
Catador
07/09/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es verdaderamente sabrosa, tiene un gusto y sazón. De gustamos desde la entrada, la ensalada, la sopa, el.plato fuerto: recomiendo la carne y el postre me encantó. Me gusta comer con en lugares espaciosos y donde uno se sienta ameno... casi en casa. Puedo decir que en compañía de mis compañeros y amigos es justo lo que necesitaba. 😃
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

