Foodie
Gastrónomo
11/09/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Amo este restaurante. Nunca me decepciona. La atención y comida siempre está a la altura. El tiempo de espera de la comida es bueno y te reciben con un consomé riquísimo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

