Foodie
Crítico
16/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La relación calidad precio es buenísima, mantienen el delicioso menú; sin embargo, es una lástima como se ha descuidado el ambiente tan agradable que solían tener en la terraza, está callado y polvoriento.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

