Foodie
Crítico
02/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen ambiente, excelente atención desde el mesero que no atendió, hasta el vigilante que nos acerco al taxi ya que estaba lloviendo cuando fuimos y la comida buenísima, lo recomiendo para una reunión familiar
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

