Foodie
Catador
26/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La comida estaba muy rica, tenia muy buena presentación. El personal muy amable. En general todo estaba bueno, se disfruto bastante
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

