Foodie
Gastrónomo
22/10/2012
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es muy buena. El ambiente muy lindo y agradable. No se si Siempre es así, pero el día que fui, la atencion fue mala. Los meseros los veías charlando, cuando Los necesitabas demoraban en atenderte. Tanto que por esto mis amigos y yo nos quedamos sin pedir el postre. Cuando fueron atendernos ya habíamos decido retirarnos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

