Cristel C.

Cristel C.

Catador
Miembro Foodie

Me gusta salir a comer por lo menos una vez a la semana (sabados por la noche) en un restaurant diferente. Las hamburguesas son mi debilidad y he probado muchas en diferentes lugares.
Más información sobre mi

814 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2011
Twitter: @cristelita
Restaurante favorito: Cafe Madero
Tipo de comida favorita: Hamburguesas
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una coca cola o una sangria
El mejor plato que he comido: Filete a la pimienta de Cafe Madero todo en este lugar es delicioso
Mejor descubrimiento reciente: Rizzoli's
Postre favorito: No tengo :P me gustan muchos!
Cerveza favorita: No me gustan mucho!
Día preferido para salir: Sabado por la noche
Posición 6580 del ranking de calificadores de Panamá.
22 comentarios en Panamá

El lugar es informal excelente para reunirse con amigas y charlar un poco. Las hamburguesas buen precio, no son las más ricas que he probado pero están buenas! Probé la Rambalai Especial que trae chorizo tableño pero como en otros lugares no es el chorizo tablero original!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rambalai Especial

Fuimos por la oferta que tiene Degusta! Habiamos dejado de ir porque la última vez la carne de la hamburguesa no nos había gustado. En esta ocasión pedimos la Abuela y la Kshimbona y estaban super buenas! La atención del mesero muy buena! Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que visito este lugar, pedimos las Sliders (mini hamburguesas), poutine (papas wester con carne desmechada-ropa vieja y queso mozarella) y wings... Recomendaria las sliders son muy ricas, las papas estaban ricas y es buena porción lo unico que tienen un amargosito que no me gusto mucho y las alitas no fueron de mi agrado. Las chicas son super atentas pero el servicio es muy lento, demoran mucho en servir la comida (esperamos 40 minutos). En cuanto a los precios son super economicos. No me gusto que en la carta que te ofrecen solo hay una hamburguesa a parte de las sliders, y en platos recomendados salen otro tipo de hamburguesas, no se si las han sacado del munú o si las hacen en dias especiales. EL descuento del 50% muy bueno, la cuenta salio por 20 dolares.

Comida
Servicio
Ambiente

Waooooo que ambiente tan chevere tiene este lugar!!! Desde que entras se te olvida que estas en la ciudad excepto por algunos precios en el menu! La comida super panameña desde las entradas hasta el postre y bebidas!

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusto mucho este restaurante! Probamos la Devoro Burger y la American Burger! Ambas hamburguesas estaban muy buenas! La atencion es buena, el unico problema es que la comida demora un poco!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Devoro Burger

Un lugar muy agradable para una cena entre amigos! La comida es muy buena y son muy atentos con el cliente.

Comida
Servicio
Ambiente

Super ricos los postres que ofrece eate lugar! Hay una gran variedad para todos los gustos! Pedimos Choco Cookies, Bomba de Chpcolate y un Crepes de nutella!! Todo super rico

Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos un pizza de combinación y una pizza cavernicola para el almuerzo y estaban deliciosas! Con el descuento de degusta todo salio mucho mas economico. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

Tienen una de las mejores papas wester! La carne de sus hamburguesas es exquisita al igual que todoa sus ingredientes supee frescos!

Comida
Servicio
Ambiente

Waoooo! Por donde empezar! Sus hamburguesas son de las mejores que he probado, los batidos deliciosos y los postres aun mas! Son atentos con el clientes! Recomendado para un almuerzo o cena!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 18669 del ranking de fotógrafos de Panamá.
4 fotos en Panamá
Foto de Rambalai

Rambalai

Brisas del Golf
Rambalai Especial

Rambalai Especial

el 19 de noviembre
  • 1

Foto de Devoro

Devoro

Via España
Devoro Burger

Devoro Burger

el 27 de enero de 2018
  • 0

Foto de Choco Bar

Choco Bar

San Francisco

el 28 de diciembre de 2017
  • 0

Foto de Rizzoli`s

Rizzoli`s

San Francisco
Pizza de Combinación

Pizza de Combinación

el 20 de diciembre de 2017
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×