El ambiente del restaurante me gusto mucho, la decoración y los detalles para hacer un ambiente muy agradable tipo haciendo los califico muy buenos, la higiene a nivel general aceptable. La comida y bebidas, la comida muy rica en su punto como fue solicitado, fresca y jugosa, absolutamente nada pequeño un lugar para ir a comer bien y rico. El servicio empezaron muy bien cuando el restaurante empezó que ahí estaban todos atendiendo super bien motivados y una sonrisa siempre, pero cambiaron a los meseros y el servicio si debe mejorar demasiado, eso fue la única piedra en el camino y un servicio FRIO y absolutamente nada servicial como si solo querían salir o pasar el día, siendo un grupo de ejecutivos en una mesa 5 adultos, el servicio fue PÉSIMO!! nadie fue a preguntarnos como estábamos, como iba con la comida, algo sugerencia...
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av. Balboa / Balboa Boutique Panama Strip Mall - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un Rest. Con una decoracion estilo hacienda mexicana, es muy agradable y acogedora. De entrada y de cortesia te sirven un caldillo de res, el cual es muy sabroso. Solicite la opción de parrilla para 2 comensales estilo hacienda real, la cual es de precio accesible y satisface el paladar de todos. Lo único que no me gusto y por lo cual no regresare es el ambiente de parejas, es decir no lo recomiendo para familias y por ultimo el valet parking, estaciona el auto en la cera, deja las llaves en una esquina sin vigilancia y por ende cualquiera podría llevársela y que conste que lo VI PERSONALMENTE. Así que recomiendo mejorar esta gravísima falta de precaución con los autos.
Todos los cortes de carne que he probado aquí son excelentes, y las tortillas fenomenales con los frijolitos. Cuesta encontrar este tipo de tortillas como acompañamiento en Panamá. Volvería a ir.
Muy bueno el ambiente, me encantó el consomé que te sirven al llegar, muy rico, apacigua el hambre mientras llega la comida. El filete con muy buen sabor y textura, el filete de corvina a la plancha delicioso.
Fui sábado en la noche, buen ambiente, ideal para familia y amigos. La comida excelente, el salmón a la parrilla, la carne, el pollo, el postre pie de manzana delicioso. El servicio excelente, te hace querer regresar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
