Foodie
Comensal
27/06/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusto mucho, el servicio y el sabor de la comida. El consomé de entrada, todo me parece muy bueno. Me ha resultado una experiencia gratificante.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

