Foodie
Comensal
09/04/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Me pareció excelente, muy lindo el lugar, buena comida y la atención excelente, es el cumpleaños de mi esposo y nos trataron excelente, flan decorado y le cantaron el cumpleaños, contentos con esa experiencia tan agradable .. De seguro volveremos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

