De mis lugares favoritos de postres. Tienen opciones para todos. El helado de birthday cake es mi favorito! La galleta con helado es un must. Recomendacion: galleta con mitad birthday cake mitad cookies n cream.
Sobre el restaurante
VĂa Argentina, diagonal al Hotel Best Western Plus - El Cangrejo - PanamĂĄ
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard
SERVICIOS
MenĂș
Reseñas
(361 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La variedad de helados es buena. Me gustĂł hay opciones sin lactosa y bajas en azĂșcar. Las galletas estaban un poco duras pero puede ser porque estaban congeladas.
Deliciosos helados artesanales, de sabores divertidos y tradicionales. Cada mes o dos meses sacan sabores nuevos. Mis favoritos estån: capuccino de café unido, unicornio, vsweet.
Los mejores helados que he probado en PanamĂĄ. El de pistacho es riquĂsimo. El ambiente es muy bonito y chevere para que los niños se diviertan jugando juegos de mesa.
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



