Foodie
Catador
26/09/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Es una buena heladería, los sabores son variados y la calidad es consistente. Tienen sabores clásicos y los clásicos reinventados. El "Birthday cake" es realmente un regreso a los cumpleaños de escuela primaria... Y el vainilla sin azúcar fue una total sorpresa: ¡Delicioso!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
