Sohdf25F

Sohdf25F

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1048 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2016
Posición 1761 del ranking de calificadores de Panamá.
42 comentarios en Panamá

Muy ricos los sandwiches venden y el servicio es rápido. Los meseros son atentos y amables. Un buen lugar para llevar los niños y la familia a comer.

Comida
Servicio
Ambiente

Una de las mejores paletas he probado. Sus ingredientes son naturales y frescos y tienen una gran variedad de sabores light a escojer. La de coco y de limón mis favoritas.

Comida
Servicio
Ambiente

Su servicio es bueno y rápido. Una buena opción para comer algo con amigos o una reunión. Recomiendo la tortilla española y la comida mexicana. Su guacamole muy rico.

Comida
Servicio
Ambiente

Los precios me parece son un caros para ser comida casera. Su pollo asado estaba rico pero la yuca al moho estaba muy seca.

Comida
Servicio
Ambiente

La atención y servicio es muy buena. Tienen una de las mejores pizzas que he probado en Panamá. Las pastas muy ricas recomiendo la Elodie y de los rissotos el mar y Monti.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar agradable para ir a comer con la familia y amigos. El servicio es bueno y no demoran en atender ni llevar la comida. Recomiendo los dumplings y los langostinos con vegetales.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy lento el servicio. Demoro mucho la entrada en llegar y después también el plato principal. El roll de sushi Mr acholado tenía mucha salsa pero el arroz con mariscos estuvo muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para una salida con amigos o la familia. Muy buenos los helados, recomiendo el Rocky road. No hay mucho espacio para sentarse pero vale la pena ir a probar sus helados.

Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente muy agradable y servicio estupendo. No demoran en atender y traer lo que pedimos. Los panes son hechos frescos. El emparedado de salmon muy rico y los dulces también como el pie de limón muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente esta bien para ir con amigos a pasar el rato. La comida árabe no era lo que esperaba. El shawarma seco y con pocas especies y las hojas de uva muy ácidas para mi gusto. El falafel estaba rico lo recomiendo y el sambusek también. De bebidas la limonada árabe muy rica.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×