Me encantó este restaurante de comida principalmente mediterránea. Excelente variedad de platillos. Su shawarma es gigantesca que es definitivamente para grandes apetitos o para compartir. Tienen un postre dubai que es bien ligero y delicado. Buena atención.
Sobre el restaurante
Avenida Samuel Lewis con Calle 59 Este, PLaza Piruetas - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(34 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Como siempre, un almuerzo familiar y en esta ocasión en GRILA. Algo que se puede poner a prueba en las horas pico son los estacionamientos. El ambiente es abrazador con su decoración y pulcro. Sobre el servicio, desde mi punto de vista en ese día; “aún deben aprender que la buena comida es un lenguaje universal que no distingue credos” Su presentación culinaria es clara: cocina kosher mediterránea. solicitamos varios platos para degustar: Tabule: perfecta ejecución(me encanta esta ensalada) Falafels: sin duda lo mejor que he probado en la ciudad. (crocante por fuera, cremoso por dentro y bien sazonado) Berenjenas: apañado firme y cremosas y sin amargor. Hummus Shawarma: Digno de degustar Pinchos de pollo: pollo marinado, al grill y en su punto La hamburguesa: no alcance a probarla. Me decepcionó fue la falta de Kibbe en su inventario de ese día. Mi experiencia: fui por comida y me quedé por su sabor. Regreso, “Si” necesito probar el Kibbe, me quede con las ganas.
Que abuso cobrar por una libra de repollo y unas cuantas tiras de pollo $17.00 y por un rollo de falafel en lafa $12.00 . Las mesas chicas y sillas incómodas claro que aunque teníamos ventilador el área,cerrada y caliente. Mi calificación en comida 3.5 ambiente 3 y atención 4. Creo que a sido este año el peor restaurante en que comido uufff
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.











