31/07/2017

Granclément

$8 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 9 A Este, al lado de Sisu Coffee Studio - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Helado Maracuyá
(1 votos)
1
Helado Maracuyá
(1 votos)

Reseñas

(276 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Los helados son muy buenos, artesanales. Los gustos que hay disponibles no los encuentras en ningún lado. Pedimos un helado de lavanda y otro de albahaca. Frescos, cremosos y de sabor delicado que no te pegan de sorpresa si no que los vas recibiendo poco a poco. El lugar es minúsculo justo para entrar, pedir y salir pero bien arreglado. Después de una cena y velada romántica, estos helados son lo mejor para terminar la noche. ¡Volveré!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para llegar al sitio te lo tienen que recomendar, porque es cerrado y no tiene un letrero tan llamativo. Al entrar ves que tienen múltiples sabores para degustar. Sin embargo me parece que el tamaño el scoop es algo pequeño para el precio aunque probablemente sea así por la forma en que es preparado cada helado, muy interesante por cierto. Sin aditivos no colorantes. No hay muchos puestos para pasar el rato y el lugar es un poco frío. Para conocer y probar está bien. Servicio regular.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De los mejores helados en Panamá, tienen algo diferente que los hace súper ricos. Solo he tenido la oportunidad de probar los de café, canela, dulce de leche y limonada. Uno más rico que el otro.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor gelato de vainilla que he probado en Panamá. He ido ya dos veces, y siempre que voy, quedo con sabores en mente que quiero probar. Lo mejor es la consistencia...

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Amo este helado, he tenido la oportunidad de probar varios sabores, muy ricos todos, una tentación cuando hay calor en casco.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×