Los helados son muy buenos, artesanales. Los gustos que hay disponibles no los encuentras en ningún lado. Pedimos un helado de lavanda y otro de albahaca. Frescos, cremosos y de sabor delicado que no te pegan de sorpresa si no que los vas recibiendo poco a poco. El lugar es minúsculo justo para entrar, pedir y salir pero bien arreglado. Después de una cena y velada romántica, estos helados son lo mejor para terminar la noche. ¡Volveré!
Sobre el restaurante
Calle 9 A Este, al lado de Sisu Coffee Studio - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(276 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Para llegar al sitio te lo tienen que recomendar, porque es cerrado y no tiene un letrero tan llamativo. Al entrar ves que tienen múltiples sabores para degustar. Sin embargo me parece que el tamaño el scoop es algo pequeño para el precio aunque probablemente sea así por la forma en que es preparado cada helado, muy interesante por cierto. Sin aditivos no colorantes. No hay muchos puestos para pasar el rato y el lugar es un poco frío. Para conocer y probar está bien. Servicio regular.
De los mejores helados en Panamá, tienen algo diferente que los hace súper ricos. Solo he tenido la oportunidad de probar los de café, canela, dulce de leche y limonada. Uno más rico que el otro.
El mejor gelato de vainilla que he probado en Panamá. He ido ya dos veces, y siempre que voy, quedo con sabores en mente que quiero probar. Lo mejor es la consistencia...
Amo este helado, he tenido la oportunidad de probar varios sabores, muy ricos todos, una tentación cuando hay calor en casco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.