Foodie
Degustador
11/10/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Riquísimos los helados. En especial el de Canela!!! Pero en general todos los sabores son riquísimos!!! Está en pleno Casco Viejo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
